Regístrate al reto. Es 100% GRATIS

Hola soy Marisbelia Tomodo, Abogada, Life Coach especializada en Terapia con el Niño Interior y la Codependencia, Autora del Libro: AUTOESTIMA, Búsqueda Interior. Puedes encontrar más información sobre mí en mí página: Marisbelia.com

Reglas Del Reto:

No enviar saludos diarios, ni imágenes, cadenas, vídeos o audios. Solo participa cuando se abra la sala para responder a las preguntas que se te haga referentes al tema en cuestión.

De ti espero compromiso, flexibilidad, constancia, tiempo, apertura, empatía, amor, respeto, madurez, decisión.

Debes tener un cuaderno decorado y bolígrafo para llevar tu diario y reflexiones

El reto durará 6 días pero sus beneficios durarán toda la vida.

¿Qué obtendrás de este reto?

Un precioso trabajo de conexión contigo misma, autoconocimiento, aprenderás a conectarte con tu respiración de mi mano, especialista en codependencia, autoestima y Coach de Respiración, a fin de que aprendas a usarla como herramienta para equilibrar tu sistema nervioso.

Hacer este programa completo puede llevarte a reconectar contigo, con lo que realmente eres.

Este reto es un inicio para reconocer tu autoestima y vivir desde ella brindándote la oportunidad de disfrutar la vida desde la certeza de lo que realmente eres, sin máscaras, poses, roles. vivir desde tu autenticidad.

Este trabajo puede hacerte sentir vulnerable, y esa vulnerabilidad te dará la oportunidad de experimentarte desde tu realidad interior, abriendo así el camino de salida al dolor almacenado, para que así pueda fluir la verdad de la energía del amor que está dentro de ti.

El día antes de comenzar el reto:

Busca una plantita en un vivero o en tu casa busca un retoño y plántala en otro matero. Busca la tierra, abónala y proponte cuidarla tal y como te vas a cuidar a ti misma en este proceso que has comenzado y que durará toda la vida. CUIDARTE. OBSERVARTE.

¡Nos vemos muy pronto!

Manténte al día aquí

Manténte al día aquí

Únete a mi lista de distribución para que recibas periódicamente información via correo electrónico acerca de las últimas actividades, eventos y ofertas relacionadas con mi sitio.

 

Gracias. Te has suscrito correctamente.