POR MARISBELIA TOMODO

Autoestima

búsqueda interior

(claves para descubrirla)

A partir de la afirmación “el miedo paraliza y el amor moviliza”, Marisbelia Tomodo estructura este libro, cuyo objetivo es compartir con los lectores sus experiencias, logros y recomendaciones, para inspirar a otros a obtener los mismos resultados que ella ha experimentado en su camino de sanación.
La autora está totalmente convencida de que es posible y fundamental aprender a vivir sin miedos, desde la convicción de que cuando nos conocemos el miedo ya no es una fortaleza.
La autoestima y el autoconocimiento son los dos conceptos fundamentales desde los que Tomodo construye este libro. Estos ámbitos los expone desde sus aprendizajes y experiencias en dos capítulos y una sección de ejercicios, que invitan al lector a adentrarse en el camino del amor propio, el reconocimiento y la aceptación.
Debemos aprender a amarnos a nosotros mismos, cuidarnos, protegernos, nutrirnos, viviendo el presente con lo que realmente somos: lo cómodo y lo incomodo dentro de nosotros.
Este es un viaje que va del miedo al amor.

{

Todos somos codependientes en distintos grados y mientras mas comprendamos esto, estaremos en mejor posición de lograr un autoestima sana en nuestras vidas.  

Marisbelia tomodo

Lo que dicen quienes han leido el libro

Como reconocer y superar la codependencia para mejorar nuestra autoestima

Gracias Marisbelia por plasmar de manera tan explicita y sencilla un tema tan dificil como es el conocernos a nosotros mismos y aceptarnos y amarnos tal como somos para desarrollar una autoestima sana, viajando a nuestro interior y reconociendo la codependencia generada desde la infancia. Tu testimonio de vida ha sido una herramienta fundamental para dar fe de que si se puede cambiar, crecer y ser feliz. Confio en que este libro va a ayudar a cambiar la vida de muchas personas que realmente quieren cambiar pero no encuentran como.

Sussire Hernandez

Gracias

Una travesia a través del mundo interior de Marisbelia, desnudando ante sus lectores sus experiencias, recuerdos y emociones. Asi como compartiendo generosamente sus aprendizajes, y las herramientas que la han ayudado a conocerse, gerenciarse y aceptarse. Gracias por el regalo de tus vivencias.

Fina Di Salvo

Excelente libro

Gracias Marisbelia por tan bonito libro. Con honestidad nos llevas de la mano a entender y a superar heridas de nuestro niño interior. De manera sencilla nos ayudas a entender cómo alcanzar a tener una autoestima sana.

Glori Baralt

Manténte al día aquí

Manténte al día aquí

Únete a mi lista de distribución para que recibas periódicamente información via correo electrónico acerca de las últimas actividades, eventos y ofertas relacionadas con mi sitio.

 

Gracias. Te has suscrito correctamente.