POR MARISBELIA TOMODO

Autoestima

búsqueda interior

(claves para descubrirla)

A partir de la afirmación “el miedo paraliza y el amor moviliza”, Marisbelia Tomodo estructura este libro, cuyo objetivo es compartir con los lectores sus experiencias, logros y recomendaciones, para inspirar a otros a obtener los mismos resultados que ella ha experimentado en su camino de sanación.
La autora está totalmente convencida de que es posible y fundamental aprender a vivir sin miedos, desde la convicción de que cuando nos conocemos el miedo ya no es una fortaleza.
La autoestima y el autoconocimiento son los dos conceptos fundamentales desde los que Tomodo construye este libro. Estos ámbitos los expone desde sus aprendizajes y experiencias en dos capítulos y una sección de ejercicios, que invitan al lector a adentrarse en el camino del amor propio, el reconocimiento y la aceptación.
Debemos aprender a amarnos a nosotros mismos, cuidarnos, protegernos, nutrirnos, viviendo el presente con lo que realmente somos: lo cómodo y lo incomodo dentro de nosotros.
Este es un viaje que va del miedo al amor.

{

Todos somos codependientes en distintos grados y mientras mas comprendamos esto, estaremos en mejor posición de lograr un autoestima sana en nuestras vidas.  

Marisbelia tomodo

Lo que dicen quienes han leido el libro

Manténte al día aquí

Manténte al día aquí

Únete a mi lista de distribución para que recibas periódicamente información via correo electrónico acerca de las últimas actividades, eventos y ofertas relacionadas con mi sitio.

 

Gracias. Te has suscrito correctamente.