Invitación al reto «Regálate un NO»

noviembre 22, 2021

Mis queridas amigas y seguidoras:

Les comparto lo prometido en el Episodio 011 del Podcast: Invitación al Reto “Regálate un NO”.

Esta es una hoja para que lleves el record de tus emociones diarias y semanales como quiera que te funcione personalmente.

Fue idea de una seguidora del Podcast, que escuchándome se dio cuenta de la importancia de observarnos, evaluarnos para conocernos y poder amarnos.

 Les comparto su observación:

Mi querida Marisbelia, ya escuché el nuevo episodio de tu podcast, me diste la idea de hacer un diario de emociones, últimamente he identificado un sentimiento de frustración e incompetencia y estoy feliz de poder ver lo que hay adentro, como dice el autor de La Cabaña, es regresar a la cabaña dónde están las heridas para sanar.

Es interesante lo que contaste de cómo te diste cuenta de la emoción de tristeza y de cuando se intensificaba, es como una autoevaluación.

Al anotar cuándo, dónde, y que está relacionado a lo que sentimos, creo que nos da mucha luz para saber que hacer. Si no anoto se me olvida. Si lo anoto puedo reflexionar y encontrar respuestas y patrones.

Y me encanta escribir, quiero aprender la técnica de Journal (Diario).

 Busque unas ideas y te las comparto.

 ¡Te bendigo! Gracias por inspirarme en este camino de sanidad: Yo también he sido adicta a la tristeza y frustración y al leer y ver el material de la Dra. Leaf me di cuenta que necesito ajustar mi cerebro para soltar esa adición.

¡¡Una seguidora haciendo el trabajo de sanación personal, llamémosla Victoria!! ¿Ese nombre nos identifica a todas, cierto?

Dios las bendiga y seguimos adelante en este reto de conocernos para amarnos.

Las espero en el Reto: Regálate un No por telegram.

Marisbelia Tomodo

Autora del Libro Autoestima Búsqueda Interior.

Artículos relacionados

La verdadera pertenencia

La verdadera pertenencia

Ser quien realmente eres requiere de mucho valor. Pertenecer es esencial en la autoestima. Saber que pertenezco es esa certeza interior de...

Dolor versus placer

Dolor versus placer

En mi libro Autoestima. Búsqueda interior. Claves para descubrirla comparto lo que he perdido y lo que he ganado en mi proceso hacia el...

Comentarios

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Manténte al día aquí

Manténte al día aquí

Únete a mi lista de distribución para que recibas periódicamente información via correo electrónico acerca de las últimas actividades, eventos y ofertas relacionadas con mi sitio.

 

Gracias. Te has suscrito correctamente.