Grupo RESPIRA AUTOESTIMA

Cultivamos la calma a través de la respiración consciente. Hacemos ejercicios respiratorios  para controlar el ritmo de la respiración y alcanzar un balance sano. Practicamos la meditación guiada dirigida por Marisbelia a fin de reprogramarnos para amarnos.

Encontrarnos a nosotras mismas, en balance, en calma, dándonos ese tiempo tan necesario que necesitamos para cuidarnos, para escucharnos y valorar lo que realmente somos en agradecimiento.

Esta práctica en conjunto puede ayudarnos a detener el ciclo de reacciones inconscientes ante los eventos detonantes de emociones incomodas a fin de poder tener el segundo que necesitamos para escoger una respuesta.

Nos reunimos todas las semanas vía Zoom: los martes a las 7 de la noche Horario Este de USA, y el costo es de $20 mensuales.

$20 mensuales

Martes

7:00 PM Hora del este de USA

Para solicitar más información o direectamente para unirte a este maravilloso grupo, contáctame.

Testimonios

Lo que dicen las personas que han participado o participan en el grupo.

Me ayuda mucho con la relajación, estoy tranquila, durmiendo bien y me siento más feliz

Estela Salinas

Estoy trabajando con mi autoestima la respiración y relajación me ayudan a sentirme en paz aprendo a amarme y a conocerme..

Vivían de Rosales

Desde que la estoy tomando mis nervios se han estabilizado mucho. Encuentro paz espiritual y física

Vivían Domínguez

Re-aprendiendo a cuidarme, amarme, con tus técnicas de respiración mi mente se aquieta, me relajo, me siento más tranquila y a la vez fuerte.

Miriam Aldaz

Paz interior, una manera de drenar el dia a día. Aprender a mirar dentro y a respirar. Un momento para ti, un encuentro contigo misma, un alto en tiempo.

Karina Ortega

Desde que inicié en la meditación me he sentido mucho mejor, mis niveles de ansiedad y cortisol han disminuído. Mi sistema nervioso estaba al borde del colapso, y en la primer sesión me relaje mucho y ahora veo sus videos en YouTube ya que por cuestiones de trabajo no puedo conectarme al Zoom. Ver los vídeos me ayuda mucho y gracias a ello he aprendido a aceptarme y a estar en calma y a concentrarme en todo lo que realizó. Agradezco a Dios primeramente porque Ud ha sido el instrumento que me está ayudando a vencer la ansiedad.
Dios la bendiga mucho.

Cesia de Ballesteros

Primeramente gracias a Dios por colocarla en mi camino, la fuerza de un corazón noble, se evidencia cuando apoya en momentos de gran dificultad, estoy súper agradecida, gracias a su apoyo, estoy logrando superar esta situación, gracias por decirme que todo esta bien cuando siento miedo, me siento tan llena de vida y con muchas ganas de seguir y aceptar todo como tiene que ser.

Yeremy Patiño

Yo desde que empece me siento mas relajada, tranquila, antes era muy nerviosa.
Desde el primer dia note un cambio drastico en mi vision. Noto que mi vista mejoró, veo lis colores más brillantes y vivos, eso me impresionó muchísimo.
Muchas Gracias

Janet Scarpita

Para solicitar más información o direectamente para unirte a este maravilloso grupo, contáctame.

Manténte al día aquí

Manténte al día aquí

Únete a mi lista de distribución para que recibas periódicamente información via correo electrónico acerca de las últimas actividades, eventos y ofertas relacionadas con mi sitio.

 

Gracias. Te has suscrito correctamente.