Acerca de  Marisbelia

Blogger, Autora y coach

Mi historia

Marisbelia Tomodo, es una mujer hispana, emprendedora y dinámica, quien ha vivido en los Estados Unidos por más de 20 años. Está casada desde hace 33 años con Roberto y tienen un hijo adulto, con necesidades especiales, a quien cuidan y aman, Fabrizio.

Marisbelia se graduó de abogada en su país natal, Venezuela y ejerció la profesión durante varios años antes de erradicarse en EEUU. Estudió distintas disciplinas del conocimiento especializándose y certificándose en: Life coaching; Trabajo con el niño interior y la codependencia; DART – Developmental and Relational Trauma training, en el Institute Healing our Core Issues (Mason, Ohio);  Autoestima como camino espiritual y Teología con concentración en liderazgo, Instituto Vineyard (Columbus, Ohio), entre otras.

Es una mujer auténtica, con una mente curiosa y con un incansable espíritu de investigación, cuya pasión es ayudar a otros a tener una vida plena de bienestar integral. Se ha convertido en una especialista de la codependencia y la autoestima. Sus tutores tienen formación bajo la línea directa de trabajo de la experta mundial en la materia, Pía Mellody. Por otra parte, ha estudiado los principios de Brene Brown, influyendo significativamente en su camino de sanación.

Para Marisbelia es fundamental entender el funcionamiento y relación entre la autoestima y la codependencia en el ser humano. Nos dice: “absolutamente, todos somos codependientes en distintos grados y mientras más pronto comprendamos esto, estaremos en una mejor posición de lograr una autoestima sana en nuestras vidas.”

{

Todos somos codependientes en distintos grados y mientras mas comprendamos esto, estaremos en mejor posición de lograr un autoestima sana en nuestras vidas.

Marisbelia Tomodo

Marisbelia ha aparecido en

Manténte al día aquí

Manténte al día aquí

Únete a mi lista de distribución para que recibas periódicamente información via correo electrónico acerca de las últimas actividades, eventos y ofertas relacionadas con mi sitio.

 

Gracias. Te has suscrito correctamente.